Me ha gustado mucho el capítulo, voy a ir resumiéndolo poco a poco.
Al principio, descubrrn que el portal del tiemoo que construyó Zelena se ha abierto, así que Hook y Emma van a cerrarlo. El portal les captura y viajan en el tiempo a la époco en la que sus padres no se conocían, pero Emma comete un error y justo en el momento en el que se iban a conocer, ella lo impide. Hook y Emma piden ayuda a Rumple y este les dice que va a haber un baile en el que estará Charming. Hook convence a Snow para que le robe el anillo a Charming (así es como se conocen *música de fondo de HIMYM*) Hook y Emma ayudan a Snow en el robo pero la Evil Queen captura a Emma. La lleva a los calabozos y allí Emma consigue escapar, liberando a otra mujer que también se encontraba presa.
Consiguen que sus padres se enamoren y vuelven a Storybrooke usando la magia de Emma, que al final la recupera, con la mujer que han rescatado de la cárcel. Todo parece ir bien, los Charmings tienen a Neal, el nombre de su hijo (el padre y el tío de Henry se llaman igual) Rumple y Bella se casan, Emma besa a Hook y Regina está feliz con Hood. Pero al entrar en el bar, la prisionera reconoce a Regina y Emma le dice que no pasa nada, que ha cambiado. Se la va a presentar y al final, resulta que la prisionera era la esposa de Hood.
A Regina le vuelven a partir el corazón. Pobrecilla. Me da mucha pena. ¿Pero sabéis que es lo que significa esto? Que vuelve la Evil Queen y que Regina realmente no estaba predestinada a Hood. Lo que quiere decir que las Swanqueens pueden seguir teniendo esperanza.
Al final del capítulo, cua do Regina le dice a Emma que espera que no haya traído algo más, aparece el portal del tiempo de Zelena y sale del el la princesa Elsa (Frozen) que por cierto, así de espaldas es igual, no sé si luego la cara cambia algo, pero de espaldas es igual.
Sin duda este nuevo personaje va a ser malo, y vamos a tener peleas entre los Charming y Regina otra vez. Esperemos que el verano se pase pronto y podamos ver qué pasa en la 4ª Temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario