este ha sido un capítulo muy emotivo y por primera vez, no he acabado una temporada de Anatomía llorando.
El capítulo empieza con Yang despidiéndose de Owen, pero cuando ella se va de compras, ocurre un accidente en un centro comercial. Owen se pasa la mitad del capítulo creyendo que Cristina ha muerto, mientras llegan muchos heridos al Grey-Sloan Memorial, pero en realida, Crsitina fue a ayudar.
De hecho, Meredith la tiene que obligar a irse puesto que ella quería operar a un niño pero perdería el avión. Antes de que Cristina se vaya, Meredith y ella bailan una canción "Where does the good go" Os dejamos el video para escucharla:
Ahora que Cristina se ha ido, queda libre su plaza en la Junta. Bailey piensa que va a ser ella, pero Cristina le deja su puesto a Alex, ya que ella cree que él vale mucho más que para arreglar anos (la verdad es que sí)
Jackson y April están esperando su bebé, y a April le entran dudas, porque cuando ocurrió lo de la explosión en el centro comercial todo el mundo pensó que fue un atentado terrorista, que al final resultó ser un escape de gas. Es por esto por lo que April tiene dudas, pero su suegra la calma y le cuenta lo duro que fue su infancia, pues los blancos se metían con ella y con su padre.
Como he dicho antes, Yang no se quería ir porque tenía que operar a un niño, bueno, pues, al final, no le opera, le opera una cardióloga nueva, que (NOTICIÓN) resulta que es la hija de Webber y Ellis Grey, la madre de Meredith, es decir, la chica nueva y Mer son hermanas!!
Nos queda un verano hasta poder disfrutar de la siguiente temporada, que aunque Cristina ya no está, ni su pupilo Ross que se va con ella a Zurich, tiene pinta de estar bien.
Si echáis de menos escuchar la musiquilla de Anatomía... como me pasa a mí, tenéis que ver este vídeo:
Para más información, pinchen en el link:
http://abc.go.com/shows/greys-anatomy
No hay comentarios:
Publicar un comentario