Me han encantado este capítulo *-*
Al principio, salen Robin y Regina besándose (un poco demasiado pegajosos) y les pilla Henry (OH MY GOD). Luego, Regina va sonriéndo como una quinceañera enamorada a ala reunión para destruir a Zelena y Snow la pregunta por qué sonríe y Regina la contesta cortante, es decir, la Evil Queen todavía sigue en su interior.
Salen las imágenes de su año en el Bosque Encantado y aparece cómo causaron la maldición. Fue todo idea de Snow, pero necesitaban el corazón de quien más amaba, por eso, Regina, que no quería hacerlo, le arranca el corazón a Charming, para causar la maldición. Pero aparace Zelena (toca pelotas) y lanza un hechizo de olvido para que cuando vuelvan a Storybrooke no sepan por qué están allí y se olviden de ese año.Sin mebargo, Snow decide que no puede vivir sin él y Regina le arranca el corazón y lo parte en dos y así Charming revive.
Hook intenta salvar a Henry de Zelena llevándole a un bote, porque Zelena le quiere matar, pero aparecen los monos voladores. Aparecen los Charmings y Regina que matan a los monos y consiguen que Henry vuelva a recordar, pero todavía falta romper la maldicuión: Alguien a quien Henry ama y ame a este tiene que besarlo. Todos piensan que es Emma pero cuando ella le da el libro y esta a punto de besarle, Zelena les separa, Regina la intenta parar pero ella la lanza y queda inconsciente. Emma hace que suelte a Henry y Zelena se va. Henry corre a despertar a Regina quien tras unos minutos recupera el conocimiento y al besar a Henry, rompe la maldición.
Al final, Emma va con Henry y sus padres a la tumba de Neal y Snow rompe aguas O.o
Me encanta cómo ha ido evolucionando el personaje de Regina. Hace maldiciones y luego las rompe. Odia a los Charmings y no cree en el amor y ahora está como una quinceañera con Robin Hood... Pero, la verdad, es que prefiero a la Evil Queen y sus comentarios cortantes.
Aquí os dejamos la promo del 3x20 "Kansas" :
No puedo esperar para verlo!!
Comentario para los guionistas de OUAT: Por favor, dejen de lanzar a mi pobre Lana Parrilla por los aires,
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario