Ya podemos ver el capítulo 6x14 "Dressed to kill" de Castle, el famoso capítulo del vestido de boda de Beckett.
No leáis esto si no habéis visto el capítulo.
Este capítulo trata sobre el asesinato de una modelo del mundo de la ropa de alta gama. Castle y Beckett van a hablar con una revista de moda y Beckett se da cuenta de que la directora fue la que le ayudó en sus tiempos de modelo. Una noche, la modelo que se iba a probar un vestido de boda no puede ir y Beckett, por estar merodeando por ahí, la hace un favor y se lo prueba ella, recordando sus tiempos de modelo. Se da cuenta de que ese vestido le queda genial y la directora se lo regala porque dice que a nadie más le quedaría bien, por lo que Beckett ya tiene vestido de boda (Bien!!!). Mientras, Castle y Martha van a un restaurante "Casa Córdoba" (español y olé) para hacer allí el banquete, pero no tienen fechas libres próximas, pero misteriosamente una pareja rompe y dejan un día libre para Abril. Castle llama a Beckett contándole la noticia y a Beckett la entra el pánico. Le dice a Castle que no reserve allí (mierda).
Cuando resuelven el caso, que resulta ser un diseñador llamado "Yummy" que robó el diseño de la muerta, Beckett vuelve a su apartamento, supongo que para estar un momento sola y pensar sobre la boda, descubre una caja. La caja del vestido de boda. entonces, va a "Casa Castle" para hablar con él sobre que cuando se probó el vestido de boda, miró hacia atrás pensando que estaría su madre y que por eso la entró el pánico, porque creía que no podía hacer eso sin su madre... Castle la dice que pueden esperar pero Beckett dice que no, que se quiere casar y que ya encontrarán otro restaurante para hacer el banquete (No como "Casa Córdoba")
En este capítulo muestran cómo Beckett va cambiando su punto de vista sobre la boda. De querer casarse a que la entren dudas porque no puede hacerlo sin su madre y luego al final, a querer hacerlo...
La verdad es que la parte en la que Beckett le cuenta a Castle que no podía hacerlo sin su madre es muy triste y, aunque hayan pasado varios capítulo sin nuevas pruebas sobre el caso de su madre, se ve que Beckett todavía no ha perdido la esperanza ni las fuerzas por encontrar al asesino.
Resumiendo, este capítulo es simplemente ESPLÉNDIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario