¡Dios, mío! Tengo que reconocer que este encabeza la lista de los mejores capítulos de Castle de toda la historia! Tiene amor, tensión, intriga... ¡Lo tiene todo!
Pero vayamos por partes.
Este capítulo empieza con Castle y Beckett en su apartamento, Beckett tiene el día libre y Castle la sugiere que pasen ese día eligiendo la fecha de la boda, la letra de las invitaciones,... Pero Beckett tiene ganas de otra cosa, ya me entendéis. En este momento pensé: "Beckett, si hubieras aguantado tus ganas podríamos tener una fecha de la boda, pero en fin..." Justo en el momento en el que iban a entrar en la habitación, llama Gates a Beckett (Se nos une Gates a la lista de corta-rollos Caskett, encabezada por Alexis) y le dice a Beckett que vaya sola a la oficina.
Allí la explican que tiene que hacerse pasar por Elena, una "transportista de paquetes" rusa y Beckett era la única de la oficina que hablaba en ruso (Vaya por Dios). El caso es que secuestran a Beckett en el ascensor y la meten en una furgoneta blanca. De allí la llevan a hablar con un tío, que la dice que primero tiene que entregar un trabajo y luego podrá ver a Lazarus (se supone que es el jefe). Antes de entregar el paquete, Beckett escribe una nota de despedida a Castle:
"Dear Rick,
I don't know how much time I have, even to write this letter. What I do know now, is that I'm in this through. I'm sure everyone is looking for me, and if they figure out I was her CSU is gonna search this house. They're gonna look for blood, and they will find it. Which will lead them to this letter. Babe, it's ypur letter and I hope you never have to read this and I can tell you all of these things in person. But if something happens and I don't make it. Ineed you to know that our partnership, our relationship is the greatest thing that has never happend to me. You're an amazing man, and I love you with all of my heart.
Always."
La dicen que se limpie para hablar con Lazarus y en ese momento entra una chica en su habitación y Beckett puede enviar un mensaje a Espósito.
Va a hablar con Lazarus y descubre que tiene como a 20 chicas contando dinero. Cuando, por fin se encuentra cara a cara con Lazarus se da cuenta de que es uno de los posibles asesinos que mataron a su madre. Entonces es cuando Lazarus también se da cuenta de quién es Beckett y la tortura metiéndole la cabeza en un barril con agua fría /parece que a los directores de Castle les gusta ese tipo de tortura, porque ya lo hicieron con Ryan y Espósito). Beckett se desmaya, y la llevan a un bosque para matarla, pero entonces aparece Elena par salvarla y la dice que Lazarus quiere que siga viva, por lo que Beckett piensa que Lazarus debe ser uno con un alto cargo y el otro era solo un representante. Luego, Beckett se da cuenta de que Lazarus era Bracken y que la salvó porque ella le salvó una vez. Así que, ahora están en paz y la próxima vez que se vean... CHAN CHAN CHAN, pasará algo importante.
Gracias Rob Bowman por escribir este magnífico episodio.
Os dejamos con la promo del 6x18 2The Way Of the Ninja" donde supuestamente, Castle se acuesta con una geisha y Beckett los pilla:
Como habéis podido ver, este capítulo no lo echan hasta dentro de dos semanas, así que, hasta el 17 de Marzo, nada.
Gracias por leernos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario